Necesitan Personal para realizar funciones de Limpieza en Aeropuerto: salario seria de 1.260€ al mes



La empresa española forma parte del grupo británico Mitie, busca personal para Limpieza en Aeropuerto.

¿Quieres unirte a nosotros y formar parte de una gran empresa?, busca incorporar una persona que realice la limpieza en la zona aeropuerto Barajas.

La oferta es para trabajar en Madrid. Para esta oferta, es necesario disponer del certificado de discapacidad con porcentaje igual o superior al 33%.

Se trata de una gran oportunidad de empleo ya que esta oferta de empleo no requiere ni formación ni experiencia previa, por lo que si estás buscando un trabajo para ganar experiencia o conocer este sector, esta es tu oportunidad.

El perfil que se busca es el de una persona para limpiar el aeropuerto de Barcelona, con vehículo propio y posibilidad de trabajar 40 horas a la semana.

El contrato sería a jornada completa en turnos rotativos de mañana 7:00-15:00. Tardes 15:00-23:00h, trabajando de Lunes a Domingos, libranzas por cuadrante con frecuencia 7-2 , 7-4, incorporación inmediata

El contrato que se ofrece es de manera indefinida.

En cuanto al salario seria de 1.260€ al mes (brutos).

¿Cómo y dónde puedo enviar mi currículum?

Es muy sencillo, si crees que tienes todos los requisitos que la oferta pide, sólo tendrás que seguir leyendo más abajo, donde encontrarás un botón para la inscripción inmediata a través del portal web de la empresa que oferta el empleo.

Si le interesa esta oferta de empleo, te dejamos este enlace directo para facilitarte el proceso de inscripción.