Necesitan Personal para trabajar en un Parking los fines de semana

trabajar en parking publico

Necesitan personal para trabajar en un Parking los fines de semana

 

¿Te apasiona la interacción con el cliente y buscas una oportunidad laboral los fines de semana? ¡Entonces, esta oferta es para ti!

En Adecco INT, se comprometen a satisfacer las necesidades reales de las personas y a hacer realidad sus sueños de una vida mejor. Únete a su equipo y sé parte del cambio en Barcelona, una ciudad más humana y vibrante.

Requisitos:

  • Estudios mínimos: Bachillerato
  • Experiencia mínima: Al menos 1 año
  • Residencia: Barcelona
  • Nivel de catalán: Bilingüe

Funciones:

  1. Asesoramiento y atención al cliente: Brinda un servicio excepcional a los usuarios del parking, asegurando su satisfacción y fidelización.
  2. Mantenimiento y gestión de la base de datos de clientes: Mantén actualizada la información de los clientes y genera reportes detallados para mejorar la gestión del parking.
  3. Gestión de impagos según los procedimientos establecidos: Garantiza un flujo eficiente en los procesos de cobro y resuelve cualquier incidencia de manera proactiva.
  4. Reporte de incidencias a Supervisor y Oficinas Centrales: Comunica cualquier anomalía o problema al equipo de supervisión para su pronta resolución.
  5. Reporte administrativo para el Control de Gestión periódico: Contribuye a mantener un seguimiento exhaustivo de las operaciones del parking.
  6. Cobro ocasional a clientes y gestión de depósitos e impagos: Realiza transacciones financieras de manera segura y eficiente, asegurando la integridad de los fondos.
  7. Seguimiento de aspectos clave para garantizar la correcta gestión del parking: Identifica áreas de mejora y propón soluciones para optimizar la eficiencia y rentabilidad del negocio.

Ofrecen:

  • Ubicación privilegiada: Parkings situados en Barcelona.
  • Estabilidad laboral: Contrato directo y estable con la empresa.
  • Incorporación inmediata: Empieza a trabajar en Julio.
  • Flexibilidad horaria: Trabaja los Sábados, Domingos y festivos, con turnos de 6 a 14 h o de 14 a 22h.
  • Salario competitivo: 20.201€ brutos al año (40 horas) / 8.080,40€ brutos al año (16 horas en fines de semana).

Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡inscríbete ahora!